|
|
|||
|
|||
|
DIGIMON EN ESPAÑOL
Sabe alguien que protección tiene el DIGIMON español.
He probado con el Clone (funciona pero se cuelga cundo llega a las fase del Bosque indígena ).Con el CdrWin 4, ni arranca he probado varias formas y lo único que he conseguido son posavasos. Si alguien me puede ayudar o decir donde puedo conseguir algún parche e####é muy agradecido. Gracias |
| Sponsored Links |
|
|
|||
|
|||
|
necesita crack?
I've had problems too with the spanish version of Digimon; I can't enter to the fortress of the Great Canyon or go to the upper levels of Mount Infinity. If someone knows why does it happen, please, help us! Thanks!!
(Ahora en español, k mi inglés no es muy decente...). Yo tb he tenido problemas con el digimon en español. No se me cuelga (no se keda parado) pero no me deja seguir en dos sitios (k yo sepa). El primero, casi al principio, cuando hay k entrar a la fortaleza del Gran Cañón donde hay un dinosaurio naranja (simplemente no puedo pasar haga lo k haga).Pensé k eso era normal, hasta k llegué casi al final y me pasó algo parecido k tp me dejaba seguir: al entrar en el Mount Infinity (o como se llame)no puedo subir las escaleras k me llevan a los niveles superiores: paso por ellas como si no existieran. Copié el juego con el clone-cd. No sé por qué pasa si se supone k no necesita crack. Si alguien sabe por qué pasa o k demonios hay k hacer, k nos ayude. Gracias!! (... ... jo, como me enrollo... ...)
|
![]() |
|
|