View Single Post
Old 19-04-2012, 03:54
vendecido33 vendecido33 is offline
Banned

vendecido33 is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by nemo8616 View Post
hola gracias x tu respuesta, mira tengo el crysis 2 limited ediion q pesa 9.76 gb, mirando un post de esta pagina, segui los pasos q me decia para pasarlo s 2 dvds, pero al instalarlo me dice q falta un archivo llamado gamemodes...pak algo asi, sabes algo de eso?? saludos y gracias nuevamente!!

Englis: Google Traductor.
hello thanks x your answer, look I have the limited ediion crysis 2 q weighs 9.76 gb, looking at a post on this page, follow the steps told me to pass q s 2 dvds, but when installing it says I need a file called q gamemodes .. . pak something, know something about it? greetings and thanks again!
Espaņol:
Yo es que me los paso yo mismo a 2 dvd o 4 dvd5, con el instalador de yener90, y luego en el script de yener90 pones que en lo mismo que te decia arriba en la compresion, que lo quieres en el estandar normal de DVD5. Y segun lo que ocupe todo el juego te lo transforma en tantos dvd5 si ves que sin compresion te ocupan muchos dvds pues le metes compresion ultra y vulves a probar.

Yo es que lo que hacen ellos mas o menos no lo sigo lo de transformar juegos en dvds. Yo intento crearme los mios propios.

Englis:
I is the step I myself to 2 or 4 dvd dvd5, yener90 the installer, and then put yener90 script that I was saying the same thing up on the compression, you want it in the normal standard DVD5 . And according to what fills the game will transform it into many dvd5 no compression if you see that you hold many DVDs as you put into compression and ultra vulves tested.

I just do what they do more or less do not follow it to transform games dvds. I try to create me my own.
Reply With Quote