PDA

View Full Version : ¿Proteccion de copia de Cat Woman para PS2?


Buka
11-09-2004, 10:08
Hola; intento copiar el juego de la PS2 Catwoman con el Nero pero no lo consigo. ¿Sabe alguien si esta protegido contra copia y como desprotegerlo?

Gracias. Saludos.

Ps2_MaD
11-09-2004, 10:30
Hola, siga por favor las reglas:) 6. Todas las preguntas que se fijarán en inglés. No pienso que su es cualquier protección en Catwomen, pero puede ser que sea incorrecto, utilizo por favor el botón de la búsqueda para más ayuda:)

He sed: "Hello; attempted to copy the game of Catwoman on PS2 with Nero, but its not working. Does anyone know if it has proteaction against copying it? Thanks. Greetings."

lufcfan
11-09-2004, 12:39
Isn't English speaking in the Forum rules?

As for protection - I really do doubt it... :)

Ps2_MaD
11-09-2004, 12:44
tats wat i told him :p

TylerDurden
11-09-2004, 14:31
Yup, thread closed.



Tyler!